↑ Volver a Diseltec

Calidad y Medio Ambiente

Diseltec Instalaciones, desarrolla su actividad bajo un Sistema de Gestión Ambiental de Calidad, según la ISO 9001:2000 y Gestión Ambiental (UNE-EN ISO 14.001:2006).
El Sistema Integrado de Gestión implantado consiste en aunar de un modo coordinado las disciplinas de Calidad y Medio Ambiente como un todo, no se puede hablar plenamente de un Sistema de Calidad sin tener un escrupuloso respeto al medio ambiente, no sólo como imperativo legal sino porque la empresa se encuentra plenamente concienciada con el desarrollo sostenible. Al aplicar el concepto de “Mejora continua” en sus actividades empresariales, se han obtenido numerosos beneficios, siendo los más importantes, los de dar una respuesta rápida y eficaz a lo que demanda la actual sociedad. Los objetivos de la política de calidad y medio ambiente de Diseltec son: promover actuaciones e implementar sistemas que garanticen la mejor atención a sus clientes, asegurar que los productos y servicios suministrados cumplen con la normativa vigente, completar y modernizar los medios humanos y materiales necesarios para prevenir la contaminación en todas sus formas, establecer y revisar objetivos de calidad y medio ambiente como medio para asegurar una mejora continua, y formar, informar y sensibilizar al personal de la empresa para crear una atmósfera favorable.
ISO 9001
ISO 14401
OCA-Cert certGreen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>