↑ Volver a Diseltec

Quienes somos

Diseltec Instalaciones es una empresa mairenera que nació el 12 de Agosto de 2004 dedicada a las instalaciones eléctricas en general (viviendas, urbanizaciones, industrias, red de baja y media tensión), en este campo de la electricidad la empresa está dada de alta como EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA para la realización de la actividad y firmar los correspondientes CERTIFICADOS ELECTRICOS. Tenemos gran experiencia en el sector eléctrico y podemos destacar las siguientes instalaciones:

  1. Realización de 89 viviendas en 3 promociones en Mairena del Alcor
  2. Realización de 26 viviendas en 1 promoción en el Viso del Alcor.
  3. Realización de 36 viviendas en 1 promoción en Camas
  4. Realización de 64 viviendas en 1 promoción en Carmona
  5. Realización de 90 viviendas en 1 promoción en Umbrete
  6. Realización de 44 viviendas en 1 promoción en Conil
  7. Realización de 36 viviendas en 1 Promoción en Isla Cristina
  8. Realización de 98 viviendas en 1 promoción en Bormujos
  9. Realización de 80 viviendas en 1 promoción en Camas.
  10. Instalación de hotel en el Puerto de Santa María.
  11. Instalación en el Centro Comercial NASSICA de Getafe, Madrid
  12. Reforma integral del Hotel Vertice de Madrid
  13. Instalación en Centro Comercial style outled de Culleredo Galicia
  14. Instalación en Centro Comercial style outled de Sevilla
  15. Instalación en Centro Comercial Xanadu de Madrid
  16. Instalación en Centro de Menores Los Alcores
  17. Instalacion de oficinas de Correos en Fuerteventura, Las Canarias.

También han sido numerosas rehabilitaciones y reformas realizadas  en viviendas como en bloques, así como  instalaciones eléctricas en sótanos, redes de baja tensión, redes de media tensión así como la realización de centros de transformaciones. Se han realizado instalaciones en industrias desde las instalaciones para una cadena de trabajo como la colocación de variadores para motores de relleno de aceitunas como ejemplo. También han sido numerosas las instalaciones de red de alumbrado público en las que podemos destacar las siguientes:

  1. Red de alumbrado público en el barrio del chorrillo de Mairena del Alcor
  2. Red de alumbrado público en varias manzanas de Umbrete.
  3. Red de alumbrado público en varias manzanas de Camas.
  4. Red de alumbrado público en varias manzanas del Viso del Alcor.
  5. Red de alumbrado público en varias manzanas de Carmona.

Diseltec instalaciones también está autorizada en las instalaciones de detección de incendios, siendo numerosas las instalaciones realizadas y actualmente instalando multitud de alarmas de incendios en naves necesarias para la licencia de apertura, en estas instalaciones podemos destacar:

  1. Instalación de detección de incendios para 20 aparcamientos en Mairena del Alcor.
  2. Instalación de detección de incendios para 62 y 39 aparcamientos en Mairena del Alcor.
  3. Instalación de detección de incendios para 65 aparcamientos en Conil.
  4. Instalación de detección de incendios para 40 aparcamientos en Isla Cristina.
  5. Instalación de detección de incendios para 36 aparcamientos en Camas.
  6. Instalación de detección de incendios para 45 aparcamientos en el hotel del Puerto de Santa María.
  7. instalación de detección de incendios en el centro de menores de Carmona.

En diseltec también puedes contratar la ventilación forzada tanto para locales, bares, oficinas como para sótanos, ya que poseen trabajadores cualificados para este tipo de instalaciones. Se pueden destacar las instalaciones de ventilación forzada.

  1. Instalación en aparcamientos en el hotel del Puerto de Santa María.
  2. Instalación en aparcamientos en calle Úbeda Mairena del Alcor.
  3. Instalación en aparcamientos en el chorrillo en Mairena del Alcor.
  4. Instalación en aparcamientos en calle Sorolla en Mairena del Alcor.
  5. Instalación de local en calle Ntra. Sra. del Amparo en Mairena del Alcor.
  6. Instalación de sótano en Rota.

Las primeras instalaciones de Diseltec instalaciones fueron precisamente en las rama de las Telecomunicaciones. Los primeros trabajos realizados fueron para Sevillana Endesa, realizando instalaciones de redes informáticas, desde puestos de trabajos nuevos, parcheo de paneles, cableados de rack, instalaciones de armarios nuevos, recableado de las instalaciones y cuadros ya existentes, teniéndose incluso que desplazar para la realización de estos trabajos a ciudades como  Ceuta, Melilla, Almería, Badajoz, Huelva y Sevilla.  Para la empresa Diseltec no son un obstáculo los desplazamientos, ya que han sido números los desplazamientos realizados para dichas instalaciones anteriormente nombradas además de las realizadas en la Coruña, Madrid, las Canarias, Málaga, Cáceres o Ciudad Real. En estas dos ultimas ciudades se han realizados instalaciones de redes, instalaciones de antenas wimax en varias plantas solares de abengoa.

Los trabajadores de Diseltec están cualificados en los trabajados en altura, trabajos en tensión así como en maquinarias elevadoras gracias a los cursos de formación que la empresa imparte a sus trabajadores. Gracias a esa formación, la empresa Diseltec cumplía con todos los requisitos en materia de seguridad y formación y pudo optar con la empresa Wellnes Telecom a la realización de los trabajos en altura para el ayuntamiento de Sevilla, dichos trabajos consistían en la colocación de torretas de hasta 18 metros de altura en los edificios oficiales  del ayuntamiento de Sevilla y la instalación de antenas wimax en dichas torretas para la comunicación entre los edificios.

Como veis la empresa Diseltec Instalaciones tiene una gran experiencia en los sectores anteriormente nombrados y como no podía ser de otra manera también esta preparada, autorizada y la  formación a sus trabajadores para  las instalaciones de fibra óptica. Instalaciones realizadas en empresas como Auxiliar Conservera empresa líder en el sector del envase para alimentos a nivel nacional de Mairena del Alcor, implantación de fibra óptica en los almacenes de Ángel Camacho grupo líder del sector de las aceitunas, mermeladas e infusiones y tisanas: Fragata, La Vieja Fábrica y Susarón. Instalaciones en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla o las instalaciones de fibra óptica en el edificio de nueva construcción de la calle niña de Sevilla.

Diseltec posee de unas instalaciones de 356 m2, repartidas en almacén, tienda y oficinas en el Polígono Industrial el Gandul en Mairena del alcor, en la Avda. de la Rondar Sur 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>