«

»

Nov 02

Disponible nuestra Tienda Online

En Diseltec Instalaciones estamos de celebración. Por fin, hemos estrenado nuestra TIENDA ONLINE para adaptarnos a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros clientes.

Queremos que sea ésta una nueva ventana que se abre a todos nuestros clientes, actuales y futuros. Porque hemos puesto todo nuesto esfuerzo y cariño para ofrecer más facilidades a todos los que quieran adquirir nuestros productos con la mejor relación calidad-precio.

Estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa y es otro paso más dentro del camino que estamos andando y que tiene como único objetivo poner al alcance de todos nuestros productos sin necesidad de moverse de casa.

Los ususarios de la tienda podrán acceder a los productos desde cualquier sitio con conexión a internet, a cualquier hora del día y todos los días de la semana; manteniendo siempre la alta calidad de nuestros productos y un servicio al cliente excelente, ofrecemos unos precios competitivos.

La página de la tienda online se ha diseñado con la voluntad de ser lo más accesible, sencilla y eficaz posible. Los usuarios pueden abrir su cuenta de forma totalmente gratuita desde la cual podrán acceder a sus datos, recuperar pedidos realizados, tener su historial de compras…

Esperamos que esta nueva herramienta cumpla con todas las expectativas; si tiene cualqueir consulta a realizarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pueden acceder a Nuesta Tienda Onlice a través de la pagina Web www.diseltec.es en la barra principal Tu tienda Online o a través de http://tienda.diseltec.es.

Todas las semanas iremos aumentando Nuestros Productos.

 

Os esperamos en tienda.diseltec.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>